Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


martes, 28 de agosto de 2007

Dias Medievales

Como algunos de vosotros sabeis este fin de semana estuvimos en Castro Marin disfrutando de una maravillosa jornada medieval. Nunca pensamos que podría ser tan instructivo y a la vez atractivo. Creo que es la primera vez que disfruto de un acontecimiento cultural de esta índole. Para mas información, veanse las fotos....


En esta tienda no nos dejaron entrar más ya que nos probamos todo lo que habia y jugamos con todas las espadas, cascos, yelmos, etc...


Menudo cerdo!!! Yo no habia visto un cerdo asi en "to loh diah de mi via" La verdad es que daba un poco de yuyu verlo al natural, pero seguro que si me lo ponen en un plato me lo como.




Esto es con las coronas de cartón que nos daban y con las copas que teníamos que rellenar para ver quien llegaba antes al coma etílico.



Esto es un intento de hacernos la típica foto, lo que pasa es que somos tan atípicos que no nos salen ni estas.
Ahora, que las niñas se integran con los autóctonos con la mayor naturalidad, observese a la señora de la derecha que ya quiere soltarle la rueca a cualquiera de las tres pardas que se habian encontrado....







No hay comentarios: