Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


miércoles, 20 de diciembre de 2006

koleta bombero




Durante estos dias, mi jefe ha pensado que se le podian quemar las instalaciones, y la mejor solucion que ha encontrado ha sido enviarme a hacer un curso "intensivo" sobre la Lucha Contra Incendios dentro del programa de Prevencion de Riesgos Laborables. Ayer fue el mágico dia en el que hice de bombero por unas horas. Y está tirao.... Desde luego, todos los bomberos quejandose y el fuego se apaga solo. Vamos que nos dieron un cursito de pacotilla en el que el fuego casi se apagaba con mirarlo. Yo hice mis prácticas como todos mis compañeros, apagué una estanteria en llamas, un trasto lleno de agua de la que salia fuego, una caja de fusibles, tuve que recorrer una habitacion laberíntica llena de humo y a oscuras con una máscara de gas que me hacia un peinado un poco rarito, incluso me dejaron cafrear un poco con la manguera. Pero desde luego, nada ha cambiado todo lo que yo ya sabia sobre incendios: cuando un se produce....¡marikita el último!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Koleto con la máscara pareces un puto perro pachón.